Deportistas despiden con honores a Armando Valles Muñoz
Con aplausos, porras y honores, jugadores de fútbol despidieron al señor Armando Valles Muñoz.
NAVOJOA, jul. 4 (NPN).- Esto fue a las 05:00 pm en el campo número 2 de fútbol de la unidad deportiva Faustino Félix Serna de Navojoa.
Valles Muñoz llegó a Navojoa por los años noventas, cuando en esos tiempos estaba en construcción la planta Tecate en este municipio.
Se terminó el trabajo para su compañía constructora y ya no quiso regresar para su tierra natal, el estado de Coahuila.
Aquí formó su familia y desde entonces se quedó a vivir en Navojoa, Sonora.
Su pasión por el fútbol lo llevó muy lejos, formando su propio equipo con el nombre de VAMA 57, nombre de su propia compañía constructora que significa Valles Muñoz Armando y el 57 su año de nacimiento.
Así mismo, se dijo en la ceremonia que Armando Valles era una persona que le gustaba mucho apoyar y patrocinar equipos deportivos de todas las categorías, tanto infantiles, juvenil, novatos, tercera, segunda y primera fuerza, hasta veteranos y liga Master.
Dejando un gran legado deportivamente hablando, deportistas decidieron rendirle un homenaje de cuerpo presente en el campo número 2 de la unidad deportiva Faustino Félix Serna de Navojoa.
Jugadores de su equipo VAMA 57 fueron los primeros en montar una guardia de honor, siguiendo con la ceremonia, personas que hicieron uso de la voz pudieron una porra para Armando y un minuto de aplausos.
Finalmente, los presentes pasaron al féretro para darle el último adiós a un buen amigo, jugador, patrocinador, hermano, hijo, padre y sobretodo se le reconoce como una persona ejemplar y servicial. Hasta pronto Armando, que tengas buen viaje. Descanse en Paz. Armando Valles Muñoz.