Festeja Mina Cobre del Mayo a los Niños en Grande
El Día del Niño fue el motivo de un gran encuentro Interfamiliar.
NAVOJOA, Son., may. 4 (NPN).- Al llegar el evento, impactado visualmente por el ambiente infantil, los juegos mecánicos y gigantescos inflables; la canción Ilarié recibía a los invitados (este es el show de Xuxa y los saluda con amor).
Mientras que en el paseíllo de entrada, voluntariado familiar entregaba una nutrida bolsa de dulces a cada niño.
Ya al entrar a la zona de invitados de la Hacienda Santa Anita, te contagiaba un ambiente lleno de vida con el pulso de la felicidad a tope.
Después de las más de 100 mesas llenas de festejados; en el corredor arbolado de la Hacienda podrías apreciar diferentes actividades para niñas y niños.
Por un lado lo gastronómico que ofrecía hotdog’s, snacks con chile, raspados, bolis, palomitas, diversos pasteles y paletas. Fue un error venirse desayunado.
Por el otro estaba la feria de regalos, que incluía juegos de mesa, acuarelas, payasitas, todas esas actividades con regalos a los participantes.
El ambiente se respiraba, literalmente familiar. Podías ver a los niños, sus papás, hermanos y en unos casos con sus abuelos.
Sin embargo, en esas 100 mesas el objetivo era muy claro y se cumplió con naturalidad, llevar la convivencia al grado interfamiliar, encuentro de familias que tienen a sus padres o madres trabajando en la Mina Cobra del Mayo.
La Hacienda fue el escenario perfecto, desplegado a todo su personal especializado para recibir el evento infantil de los más grandes en el año, con más de mil personas.
Mientras La Feria de Cepillín se apoderaba en el audio (en la feria de Cepillín me encontré un acordeón Bom-bom, el acordeón…), no había un lugar en el festejo donde no se apreciara y escuchara una sonrisa infantil.
Las Payasitas se multiplicaban en diferentes escenarios y con diferentes dinámicas. Por la simple razón de que siempre había niños dispuestos a participar.
Con el llamado a la acción, ‘Simón dice. . .’ el lleno era absoluto en la Hacienda y el ambiente sin igual.
Paramédicos de Bomberos Navojoa, seguridad privada y servicio social de la Mina, estuvieron el pendiente de la integridad de los infantes ante cualesquier eventualidad.
En su cuarta edición de festejo, el mensaje estuvo a cargo del ingeniero Javier Luna (Gerente RH) a nombre del director general Emilio Mitre Zendejas, y de Alfonso Hermosillo como secretario del Sindicato Mina Cobre del Mayo.
Y en un momento parteaguas del festejo llegó el mago Franky para el entretenimiento y carcajadas de todas edades.