Randy Arozarena se roba la atención con su reacción mientras Rays y Cerveceros se peleaban
Se vaciaron las bancas en el juego del pasado martes y Randy se mostró siendo Randy
ESPECIAL, 1 de mayo.- Durante el juego del pasado martes 30 de abril entre los Rays de Tampa Bay y los Cerveceros de Milwuakee de la temporada 2024 de MLB, Abner Uribe y José Siri provocaron que se vaciaran las bancas y Randy Arozarena se robó la atención por su reacción.
Todo comenzó cuando el relevista de los Cerveceros y el jardinero de los Rays se hicieron palabras, después de que el serpentinero completara el out en la primera base. Tras un intercambio, Uribe lanzó el primer derechazo a Siri y los demás peloteros salieron de sus respectivos dugouts.
Mientras los jugadores se hacían de empujones y golpes, Arozarena fue captado con los brazos cruados junto a su ‘rival’ Willy Adames viendo todo a la distancia.
Su postura se hizo viral en redes sociales y algunos aficionados lo calificaron como “crack” o pidieron que se conviritera en un “logo mundial”.
Al final, la trifulca no pasó a mayores y los Rays de Tampa Bay terminaron llevándose la victoria por 1-0, tras un apretado duelo de pitcheo.
Información de: www.albat.com