Navojoa cobija a Celida López y Froylán Gámez
NAVOJOA, SONORA, mar. 24 (ESP).- “Aquí en esta tierra el movimiento de la izquierda comenzó a tener el valor de enfrentar el sistema del viejo régimen, por eso la continuidad del movimiento en los municipios y comunidades del Sur de Sonora para activar el Plan C de la Dra. Claudia Sheinbaum”, expresó Celida López en Navojoa.
En un evento con una gran convocatoria en la calle Guerrero, en Navojoa, los abanderados del Plan C, Froylán Gámez y Celida López, la última, señaló que el exgobernador Manlio Fabio Beltrones, actual candidato al Senado, volvió con la intención de instaurar de nuevo la corrupción.
“La desvergüenza para el PRI que aquí anda después de 30 años pidiendo el voto y todavía, asegurándole a su hija una posición como diputada plurinominal”, precisó la aspirante al Senado.
Criticó también la doble cara del priista al acaparar las instituciones para el servicio de unos cuantos. “Para una clase privilegiada y falsamente decía que venía de una cultura del esfuerzo y no del privilegio”, agregó.
El candidato Froylán recordó la necesidad de continuar con el legado del presidente López Obrador y los servidores del movimiento y resaltó, como ejemplo, que el gobernador Alfonso Durazo, con su lucha por primera vez en la historia logró que las tarifas eléctricas se reduzcan en sus precios y aumenten en sus kilowatts hasta un 400% permanentemente.