Célida y Froylán son arropados por los habitantes y trabajadores del campo del Poblado Miguel Alemán
-La Costa de Hermosillo ha sido clave para el triunfo de la 4 Transformación en Sonora
HERMOSILLO, Sonora, mar. 18 (ESP).- Al grito de ¡senadores, senadores!, la fórmula del Partido del Trabajo al Senado, Célida López y Froylán Gámez, llevaron al Poblado Miguel Alemán el mensaje transformador del Plan para construir el Segundo Piso de la 4T desde Sonora.
Célida López recordó el papel importante que ha tenido el Poblado para la arrolladora trayectoria del movimiento de la Cuarta Transformación: “Hicimos posible la victoria de la 4T en el norte del país y aquí en el Poblado Miguel Alemán, que nos ha acompañado, nos ha respaldado siempre, ganamos en el 2018 y también en el 2021 y lo haremos en el 2024 con su apoyo”.
Este 2 de junio, aseguró la candidata, la fórmula del Partido del Trabajo al Senado ganará con el apoyo de la militancia y simpatizantes de toda la coalición, porque el PT es la 4T.
Explicó que la fórmula del PT encabeza la gran hazaña de obtener a tres senadores sonorenses que representen al movimiento desde la Cámara Alta para respaldar las reformas más trascendentales a favor del pueblo, pues la Dra. Claudia Sheinbaum ha instruido que también se registre una fórmula al Senado además de la de Morena y es la del PT, para poderle arrancar al PRIAN el pase directo al Senado de Manlio Fabio Beltrones. Esa es la misión de este equipo.
“No podemos permitir que quienes han representado la pobreza, la corrupción, el saqueo de nuestro país, vengan a Sonora solo durante los procesos electorales cada 3 años, cada 6 años, a querer el voto para llegar a la cúpula del poder”, criticó Célida López.
Froylán Gámez, por su parte añadió en referencia a quienes integran el bloque conservador encabezados por el priista Manlio Fabio Beltrones y la panista Lilly Téllez, que “desde el Poblado Miguel Alemán les decimos a esos que nos han mentido, que nos han robado, que nos han traicionado, que no los queremos nunca más, a esos prianistas que ya se están extinguiendo, que no regresen”.