Con misa y honores despiden a Brando
NAVOJOA, Sonora, mar. 6(NPN).- Una misa de cuerpo presente en honor a Bando Francisco Gastélum Ayala, el joven militar que falleció en playas de Ensenada, Baja California junto a seis de sus compañeros, se realizó a las 4 de la tarde de este miércoles en el templo del Perpetuo Socorro.
Los amigos y familiares despidieron al joven de 22 años cuyo cuerpo llegó ayer a Navojoa, luego de que lo encontraron el viernes primero de marzo después de una semana de búsqueda.
Al concluir la ceremonia religiosa un contingente encabezado por elementos de la Guardia Nacional se dirigió al panteón Nuevo en donde con honores fúnebres despidieron a Brando.
Un grupo de motociclistas, amigos del navojoense, realizaron una rodada para acompañar sus restos hasta su última morada en el camposanto.
Familiares lo recordaron como un hombre valiente y alegre quien siempre tuvo el don de servicio a los demás y que además desde pequeño soñaba con ser militar; apenas en enero había cumplido los 22 años de edad y estaba a punto de graduarse de su adiestramiento.