De Caborca para el mundo: Luis R. Conríquez llega al Times Square de Nueva York
ESPECIAL, ene. 7.- Luis R Conríquez arrancó 2024 con todo y ya se apunta para ser uno de los artistas mexicanos más exitosos del año con el reciente lanzamiento del Corridos Bélicos Vol. IV.
Tras varios meses de espera, y a más de un año de su última producción discográfica, el álbum finalmente vio la luz el pasado 4 de enero, incluye colaboraciones con algunos de los nombres más grandes del regional mexicano como Alfredo Olivas, Natanael Cano, Peso Pluma, Panter Bélico, Edén Muñoz, Gabito Ballesteros, Junior H y muchos más.
“Muchas gracias a toda la plebada que ha apoyado el disco, muchísimas gracias a todo mi equipo de trabajo, a todos ustedes fans, a todos los colaboradores que fueron parte de estos Corridos Bélicos Vol. IV, ya tenía desde el 2022 que no sacaba ningún disco… Y me apoyaron muy bien, muchísimas gracias a toda la gente que sigue vigente, aquí andamos, su compa Luis R”, señaló el cantante a través de una historia de Instagram.
El caborquense también presumió por esta vía los espectaculares que promocionan su nuevo disco en -nada más y nada menos que- Times Square, la reconocida intersección de avenidas en Manhattan, Nueva York.
Los anuncios corresponden a las plataformas de YouTube, Spotify y Pandora, donde ya se puede disfrutar el disco que estará dando de mucho qué hablar a lo largo del año.
¿Cuánto cuesta poner un anuncio?
A pesar de la creencia popular, situar un anuncio en Times Square no resulta tan caro como parece, sobre todo considerando que se trata de uno de los lugares más icónicos en todo el mundo.
De acuerdo a la información disponible en Internet, promocionar tu marca en la emblemática intersección de “La Gran Manzana” ronda entre los 400 y los 5 mil dólares (aproximadamente entre 6 mil 752 y 84 mil 400 pesos), dependiendo del tiempo que aparezca en pantalla, su ubicación y el tamaño de la imagen proyectada.
Eso sí, los anuncios de Luis R Conríquez fueron muy vistosos y cabe asumir que entre los tres espectaculares desplegados sumaron más de cien mil pesos.
Por Carlos Castro | El Sol de Hermosillo