Manny Barreda; afición reprueba actitud del lanzador ante su mánager
ESPECIAL, ene. 2.- En un duelo que prometía emociones y grandes jugadas, los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de Los Mochis se enfrentaron en el arranque de la postemporada, con victoria para los guindas.
La escuadra de la capital del estado de Sinaloa, llegaron el Estadio Chevron Park para llevarse el primer juego de la serie de playoffs al derrotar a los actuales campeones al son de siete carreras por dos.
El lanzador Manny Barreda lució en la loma de las responsabilidades, pero este dejó mucho que desear con su actitud con su mánager Alfredo Amezaga.
Lamentable actitud
Barreda estaba lanzando un juegazo ante su exequipo al no permitir daño alguno, pero el campeón de efectividad en la campaña regular, haría un berrinche de muy mal gusto que dejo a todos con la boca abierta.
Barreda, al no esperar a que el dirigente Alfredo Amezaga llegara al montículo, le lanzó la bola y corrió hacia el club house, ante la mirada de incredulidad de su mánager.
Afición reprueba acción
Tras este acto de actitud antideportiva por parte de Manny Barreda, usuarios de las redes sociales salieron en defensa del mánager Alfredo Amézaga y reprobaron el acto bochornoso del pitcher de Tomateros, el cual dejó mucho que desear.
Los aficionados señalaron que el mánager es una figura que se respeta y que además la actitud de Barreda puede ser un pésimo ejemplo para los niños que practican el llamado «Rey de los deportes».
Información de www.luznoticias.mx