Invaden decenas de alcantarillas abiertas en la colonia Central
NAVOJOA, dic. 3 (NPN).- Robo de alcantarillas, obras inconclusas y registros abiertos, son algunos de los riesgos con los que tienen que lidiar a diario los vecinos de la colonia Central del municipio de Navojoa.
En una pista de obstáculos se han convertido las principales vialidades de la colonia Central pues existe el peligro latente de que peatones y automovilistas sufran un percance vial.
Los vecinos afectados manifestaron que desde que inició el problema de colapso de drenajes, lo que derivó el brote de aguas negras, las alcantarillas se han quedado sin sus tapas metálicas.
«Realmente no sabemos qué pasó, si se las robaron o se las llevaron los del Oomapasn, pero de que estamos en un problema y en el riesgo de caer en una alcantarilla, eso es evidente», afirmó José Carlos Palomares.
Señalaron que hace falta más empatía de las autoridades y es necesario la colocación de señalamientos visibles para que no ocurra una tragedia.
«Algunos de los vecinos han colocado llantas, ramas de árboles y hasta piedras. En el día las puedes ver pero en la noche con la falta del alumbrado público el riesgo de caer es latente», apuntó Angélica María Barreras Cota.
Finalmente exigieron a las autoridades municipales que dejen de simular y se aboquen a atender las necesidades de los navojoenses.