Randy Arozarena revela que no planeó su icónico festejo en el WBC
ESPECIAL, nov. 23.- El 2023 se convirtió en el año en el que Randy Arozarena se convirtió en uno de los peloteros más mediáticos en MLB y sobre todo, en el más querido por la afición mexicana. Gracias a su icónico festejo en el Clásico Mundial, el pelotero se hizo viral, pero reveló que no lo planeó.
En entrevista para la revista de caballeros GQ, el jardinero de los Rays de Tampa Bay contó cómo surgió la celebración que terminó conociéndose como la ‘Randy señal’.
“Yo decía: ‘No puedo jugar un Clásico Mundial con el país en el que nací, pero México me da la oportunidad. Tengo que disfrutarlo’. Vino entonces mi primer turno al bat y en el primer lanzamiento conecto un doble por center field y al llegar a segunda me cruzo de brazos como diciendo: ‘Estoy aquí. Tírame una foto’. Me sacaron la foto y se hizo viral. Entonces la llamaron ‘la Randy señal’”.
Su carisma, combinado con sus tremendas actuaciones tanto a la ofensiva como a la defensiva lo lanzaron al estrellato y no ha dejado de disfrutar cada momento en este camino.
“El proceso ha sido duro, bonito, y la verdad yo me siento orgulloso de mí. Yo he pasado mucho trabajo, sacrificio, ese que me ha traído hasta donde estoy hoy. A ir a un Juego de Estrellas, a ir a un Clásico Mundial, a ser novato del año, a romper récords. Entonces, yo lo disfruto mucho y es lo que más me emociona. Me gusta enfatizar todo lo que ha sido el proceso, porque sin proceso, uno duro, no hay éxito. Y esa ha sido la clave de mi éxito», concluyó Randy Arozarena.
Por Miguel Bárcena
www.albat.com