Andrea Torre, actriz de Una Familia de Diez, celebra la vida tras vencer el cáncer de mama
La actriz compartió cómo fue su experiencia con la enfermedad que le detectaron hace más de un año
ESPECIAL, nov. 16.- Andrea Torre tocó la campanita en señal de haber salido victoriosa de la lucha contra el cáncer; la actriz de 44 años sorprendió a sus seguidores al compartir que padeció cáncer de mama y que emprendió una lucha contra la enfermedad de la que salió victoriosa.
La actriz de «Una familia de diez» detalló en un emotivo video cómo vivió algunos momentos combatiendo esta enfermedad en la que su esposo, el productor Pedro Ortiz de Pinedo fue un gran apoyo.
La conductora y madre de dos hijos, mantuvo en secreto que padecía cáncer de mamá, fue hasta hace unas horas que a través de sus redes sociales lo reveló junto a algunos momentos importantes de esta lucha que inició hace un año cuatro meses.
La batalla de Andrea Torre para vencer el cáncer de mama
La batalla que emprendió Andrea Torre para vencer al cáncer de mamá no fue sencilla, detalló que aunque fue una noticia fuerte decidió tomarla con actitud para poder salir adelante y enfrentarse a 18 quimioterapias, una cirugía 16 radioterapias y 12 inmunoterapias.
«Me gustaría platicarles, algo que me cambio la vida de un momento a otro. Hace un año y 4 meses me detectaron Cáncer de mama, una noticia fuerte que tomé con buena actitud para salir adelante, después de 18 quimioterapias, 1 operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias logré vencer esta enfermedad, este recorrido sacó la fortaleza y la valentía que no sabía que tenía , me cambió la perspectiva de muchas cosas y definitivamente mi vida dio un giro de 360 grados», escribió junto a un emotivo video.
En el material se observan momentos en el que Torre recibe el tratamiento, instantes en los que está recibiendo apoyo y amor de su familia y amigos y cuando llega el gran momento de celebrar estar libre de la enfermedad.
Andrea Torres agradeció a su esposo y al equipo médico que la cuidó para sobrellevar este complicado momento, y recordó que si se detecta a tiempo la enfermedad puede ser curable.
«Gracias a mi esposo (sin ti no lo hubiera logrado, Te Amo @pedrodepinedo ), mis hijos, mi familia , amigos , mi equipo de doctores y a las enfermeras que me cuidaron esta lucha fue mas llevadera . ¡Gracias! Con fé, esperanza y mucho amor siempre se puede encontrar el motor para seguir adelante. Si se detecta a tiempo, es curable. No dejen de checarse e ir con un oncólogo. ¡A celebrar la vida!», escribió.
Por Reyna Avendaño
www.eluniversal.com.mx