Hallan cuerpo flotando en el canal de Las Pilas; era del joven Rubén Andrés «N»

NAVOJOA, nov. 9 (NPN).- Luego de 38 horas de búsqueda, la tarde de este jueves, el grupo de rescate acuático del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, localizó sin vida el cuerpo del joven conductor que cayera al canal de Las Pilas, la madrugada del pasado miércoles.

El hallazgo se registró alrededor de las 16:30 horas, en la colonia Juárez, a la altura de una empresa que se dedica a la fabricación de materiales de construcción.

De acuerdo a testigos oculares, fue un empleado de la empresa mencionada, el que dio aviso a los bomberos de que el cuerpo de una persona del sexo masculino se encontraba flotando en la ubicación antes mencionada.

Luego de que los bomberos ubicaron el cuerpo se percataron que era de tez blanca, portaba una camiseta negra, con letras al frente que decía «Mayos», pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Tras varios minutos, se logró confirmar que las características del cuerpo cumplían con las del joven que llevara en vida el nombre de Rubén Andrés «N», de 31 años de edad.

El hecho que ha consternado a los navojoenses se suscitó el pasado miércoles 08 de noviembre, alrededor de las 01:00 horas, luego de que Rubén Andrés «N», regresaba a su domicilio ubicado en la colonia Rosales.

Trascendió que el joven navojoense salió del estadio de béisbol Manuel «Ciclón» Echeverría, luego de ver el juego de béisbol entre Club Mayos de Navojoa y Yaquis de Ciudad Obregón. 

Botón volver arriba