Fuego consume humilde casa en Misioneros; piden apoyo para la familia

NAVOJOA, nov. 2 (NPN).- La mañana de este jueves, un voraz incendio acabó con una humilde casa ubicada en calles del Fraccionamiento Misioneros, dejando a la deriva a tres menores de edad.

El hecho que causó la movilización de los cuerpos de emergencia se registró alrededor de las 8:00 horas, en el inmueble ubicado sobre la calle principal Francisco Eusebio Kino, en un lote de invasión en Oro Negro.

Luego de que vecinos realizaran el llamado al número de emergencia 911, al lugar del siniestro arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa con sus unidades extintoras y una ambulancia.

Antes de realizar las maniobras de sofocación de las llamas se percataron que en el interior no hubiera personas. Después de 10 minutos lograron controlar el fuego, para posteriormente iniciar con las técnicas de enfriamiento del lugar.

Lamentablemente poco pudieron hacer por el inmueble, ya que con el material que fue construido (madera, laminas y hules) era muy flamable lo que provocó que el fuego rápidamente se extendiera por toda la casa hasta consumirla en su totalidad.

De momento no se determinaron las causas que originaron la conflagración. Autoridades reportaron pérdidas totales en muebles, electrodomésticos, ropa.

Solicitan ayuda

Familiares, vecinos y seres queridos, solicitaron apoyo para la familia, ya que tres niños de 4, 6 y 8 años de edad, perdieron toda su ropa y útiles escolares.

Precisaron que lo que ocupan con urgencia es ropa y calzado de número 16-17, 19-20 y 22. Mientras que la talla de la ropa coincide con la edad de los menores.

Para cualquier apoyo para la humilde familia, señalaron que se pueden comunicar con Isabel Navarro, al número 6421506518 o con Blanca Quintero, al 6421008954.

También pueden llevar los apoyos a la casa ubicada en Francisco Eusebio Kino, número 18 o depositar al número de tarjeta del Banco BanCoppel 4169160891948888.

Botón volver arriba