¡Adiós maestros! La primaria Centro Escolar del Mayo los va a extrañar
NAVOJOA, 31 de Octubre 2023 (NPN).- El lunes 30 de octubre, se realizó una ceremonia para despedir a cuatro honorables maestros que cumplieron su labor y ahora están listos para descansar y superarse en su vida personal. Tras otorgar los años de servicio debidos, se llevó acabo su jubilación.
Rey Eladio Barrón Ley, Ma. Lourdes Duarte Carrazco, Micaela Ruelas Nieblas, Carmen Julia García Tabardillo, se despidieron del salón de clases junto a sus seres queridos quienes estuvieron acompañando en la ceremonia.
Rey Eladio Barrón Ley, 31 años de servicio: “Me dio mucho gusto que nos hayan hecho una despedida tan bonita y estoy orgulloso de haber convivido con el personal y de haber trabajado con ellos”.
Carmen Julia García Tabardillo, 29 años de servicio: “Emoción y sentimientos encontrados por cerrar un ciclo y empezar una nueva etapa de mi vida. Se extraña a los niños, a mis compañeros de trabajo, personal administrativo y manual. A mi director que tanta lata le di pero agradezco a Dios por haberme permitido culminar con salud y energía, gracias por tanto y por todo ¡misión cumplida!”.
Micaela Ruelas Nieblas: “trabajé 29 años de servicio docente de los cuales 26 años fueron en la escuela Centro Escolar del Mayo. Me siento muy emocionada, contenta y satisfecha por tan linda despedida, son sentimientos encontrados ya que al mismo tiempo siento nostalgia por dejar de pertenecer al gran equipo de trabajo que es nuestra Centro Escolar del Mayo”.
Ma. Lourdes Duarte Carrazco, 29 años de maestra, 25 en la Centro Escolar del Mayo: “Sentimientos encontrados, por un lado mucha alegría por el deber cumplido en esta bella profesión docente buscando siempre el bienestar de la niñez y por otro lado nostalgia al dejar mi querida escuela que nos escogió por tanto tiempo, dónde hicimos más que compañeros, amigos y compartimos grandes experiencias. Mi despedida fue muy emotiva, agradezco a cada uno de ustedes, director, maestros, personal de apoyo y valoro cada uno de los detalles que tuvieron con nosotros, me voy feliz por tantas muestras de cariño, los voy a extrañar, los quiero mucho familia Centro Escolar del Mayo”.
Fueron las palabras que cada uno de ellos externo, sintiéndose emotivos pero satisfechos de sumar un logro más a sus vidas.