Se manifiestan extrabajadores de TINSA en la delegación del IMTES en Navojoa
NAVOJOA, oct. 25 (NPN).- Para exigir una liquidación justa y digna, extrabajdores de Transportes Integrados de Navojoa (TINSA) se manifestaron en la delegación del Instituto Municipal de Transporte para el Estado de Sonora (IMTES) en Navojoa.
Los afectados suplicaron la atención de las autoridades federales, ya que tienen más de un año batallando y sin ser escuchados por los responsables del IMTES.
Gilberto Esquer Gutiérrez uno de los afectados señaló que ante su problemática solicitan la intervención del gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño.
«Necesitamos solución a este problema que ya tiene un año y medio. Queremos que las autoridades del IMTES y su nuevo director Carlos Sosa nos tome en cuenta y establezca un diálogo con nosotros», destacó.
Esquer Gutiérrez destacó que no pueden tirar a la basura tantos años trabajados en el servicio del transporte público urbano, por lo cual exigen se liquide el porcentaje que hace falta.
«Mis compañeros y un servidor, ya se encuentra en una situación desesperante, ya es tiempo de que se resuelva este problema, el cual se ha ido postergando sin tener una solución», aseveró.
Por su parte, Carmina Esquer Gutiérrez resaltó que son alrededor de 32 familias las afectadas, a las que se le adeuda una cantidad aproximada de 3 millones 400 mil pesos.
«Vamos a seguir luchando porque se nos debe un dinero que es muy justo y es de nosotros, es parte de la liquidación que nos corresponde y por eso necesitamos que nos hagan caso», aseveró.