Paskolas visita Colegio Bosco

Jugadores conviven con alumnos y promueven el deporte ráfaga

NAVOJOA, SONORA; oct. 13 (ESP/NPN). Promoviendo la práctica del deporte ráfaga en nuestra región, Club Paskolas visitó el Colegio Bosco de esta ciudad, donde directivos y jugadores compartieron con alumnos vivencias y un momento de esparcimiento.

Las actividades de acercamiento del equipo con jóvenes de la ciudad forman parte del plan de trabajo del Club Paskolas de Navojoa durante la temporada 2023, de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP).

El presidente del club Paskolas, Julián Aguilera Zaragoza, señaló que esta estrategia permite que los estudiantes puedan conocer de cerca a los jugadores y puedan tener un momento de convivio deportivo, además de alentarlos a practicar el baloncesto y en un futuro formar parte de la quinteta.

“Nosotros estamos muy comprometidos con los jóvenes estudiantes y buscamos acercarnos para que conozcan a los jugadores y a la directiva, incentivarlos con dinámicas, juegos y hasta regalarles pases de cortesía para que nos acompañen en los juegos”, destacó.

Acompañador por los jugadores Jordon Myers, Brian Howard y Manu Yáñez, Aguilera agradeció a los directivos de Colegio Bosco y Santa Fe el abrir las puertas de sus planteles a Paskolas y permitir que convivir un momento con sus estudiantes, en quienes ven un potencial semillero de deportistas.

“Estamos muy agradecidos con Colegio Bosco, la verdad que nos motiva mucho estar con los estudiantes y visionar que en algún momento alguno de ellos estarán en nuestro plantel, como ya lo están algunos jugadores de universidades de la región”, resaltó.

El gerente de Operaciones de Club Paskolas, Francisco Borbolla, fue el encargado de realizar las dinámicas y juegos con los alumnos y jugadores del equipo, donde decenas de estudiantes que participaron se llevaron cortesías para los juegos de este viernes 13 y sábado 14, donde Paskolas enfrentará a Coras de Xalisco y Empacadores de La Palma, en punto de las 20 horas, en el gimnasio municipal ‘Armando Islas Covarrubias’.

Botón volver arriba