Miguel Cabrera no está soportando la tristeza de saber que está a pocos días de su retiro
Miguel Cabrera reveló su sentir tras acercarse a su retiro como pelotero profesional en MLB
ESPECIAL, sep. 27.- El futuro miembro del Salón de la Fama, Miguel Cabrera, está a pocos días de colgar los spikes y retirarse para siempre del béisbol profesional. A Tigres de Detroit les restan dos series más para que su participación en la temporada 2023 de MLB llegue a su fin y con ello, el adiós de Cabrera, máximo ídolo de la organización.
Cabrera tendrá la oportunidad de jugar seis partidos más de Grandes Ligas cuando su equipo inicie una larga estadía en el Comerica Park de Detroit, enfrentando primero a Reales de Kansas City y el fin de semana ante Guardianes de Cleveland. Tras acariciar muy de cerca su retiro, el cañonero venezolano de 40 años aseguró estar muy triste por lo se avecina el domingo cuando sea la última vez que goce un juego de pelota.
“Me estoy poniendo sentimental. No puedo dejar de pensar en eso (retiro). No se siente real todavía”. Expresó Miggy según información de Carlos Duarte, periodista de ESPN que hizo pública la declaración de quien es considerado uno de los mejores toleteros de todos los tiempos representando a Latinoamérica.
Miguel Cabrera tiene argumentos suficientes para ser candidato natural a ser exaltado en Cooperstown en su primer intento cuando su nombre aparezca en las boletas para votación.
Su currículum como jugador de MLB incluye un anillo de Serie Mundial (2003 con Marlins), una Triple Corona, dos MVP, 12 Juegos de Estrellas, cuatro Títulos de Bateo y siete Bates de Plata.
Por Ismael Hernández
www.albat.com