Julio Urías ya no regresa a Dodgers; La acción del equipo que asegura la salida del mexicano
ESPECIAL, sep. 12.- Los Dodgers de Los Ángeles habrian ya tomado una decisión sobre Julio Urías y estarían eliminando todo lo relacionado con él de su estadio. Reportes dieron a conocer que los Dodgers han borrado murales del pitcher mexicano. Pero ahora se han deshecho de otra cosa. Su locker en el Dodger Stadium. El oriundo de Culiacán, Sinaloa, México está siendo investigado por arresto por presunta agresión a una mujer. ¿Se viene el fin de su trayectoria en la Major League Baseball (MLB)?
El periodista Mike DiGiovanna informó este día que los Dodgers de Los Ángeles han removido el locker que le correspondía a Julio Urías y en su lugar el cubículo ha pasado a formar parte de Kolten Wong, uno de los refuerzos del equipo que llegó para lo que resta de la Temporada 2023 de MLB.
El oriundo de Culiacán, Sinaloa, México está siendo investigado por las autoridades y la Major League Baseball. Esto por haber presuntamente agredido a su pareja sentimental a las afueras de un estadio de fútbol en Los Ángeles. La Policía lo arrestó y si bien fue dejado en libertad horas después tras pagar una fianza, tendrá que presentarse en la Corte.
Reportes recientes dieron a conocer que las autoridades correspondientes y la Liga ya tendrían posesión del video que confirmaría la agresión. Estas imágenes serían claves y determinantes en el caso legar del zurdo mexicano.
Julio Urías estaría llegando al fin de su carrera en la Major League Baseball (MLB). No es la primera vez que enfrenta cargos por agresión a una mujer. En el 2019 atravesó una situación similar. En esa ocasión fue suspendido por los Dodgers de Los Ángeles pero todo indica que ahora tomarán acciones más severa al respecto.
Por Adda Lavalle
www.albat.com