Luis Miguel jugó con dron en concierto, tras rumores de hospitalización en Chile
ESPECIAL, ago. 23.- El cantante más querido por su grandiosa voz, Luis Miguel, se presentó en el segundo concierto en Chile, después de reportarse que había sido hospitalizado. Sin embargo, parece que está más fuerte que un roble, ya que, mientras cantaba, jugó con uno de los drones que graban su espectáculo.
En redes sociales se han viralizado videos de Luis Miguel, después de circular en medios que había sido hospitalizado supuestamente tras presentar tos y otros malestares respiratorios. No obstante, ‘El Sol’ parece estar recuperado, pues jugó con uno de los drones en pleno concierto.
Tal como se observa en los materiales videográficos, Luis Miguel aparece cantando en concierto sonriente y con energía. De un momento a otro, uno de los drones que graban el espectáculo y lo transmiten en pantalla se cruzó frente a la vista del artista.
Ante esto, Luis Miguel se atreve a tomar el dron con la mano, para mantenerlo frente a su cara por unos segundos y jugar con él, mientras canta sus famosos temas que tanto cautivan a los fanáticos. Incluso, bromeó con aventar el aparato, pero finalmente, ‘El Sol’ sonrió y dejó volar la herramienta para que continuara haciendo su trabajo.
Esto encantó al que veía el concierto en vivo de Luis Miguel, ya que cuando el cantante jugó con el dron y sonrió frente a todos, las personas comenzaron a gritar. Esto es un ejemplo del carisma y la manera de conectar con sus admiradores, a pesar de que horas antes circularon rumores de haber estado hospitalizado en Chile.
Así que aquellos fanáticos que alcanzaron a comprar su boleto, para ver a Luis Miguel en concierto, tienen esperanzas de ver a su artista favorito. Solo queda esperar que no cancele fechas y que dé un espectáculo fantástico como los últimos que ha hecho en Sudamérica, donde juega y bromea con los drones.
Información de www.excelsior.com.mx