Vecinos de Mocuzarit sin poder salir de sus casas; lluvia se lleva sus calles
NAVOJOA, ago. 19 (NPN).- Sin duda alguna para muchos ciudadanos las lluvias son puras bendiciones, pero para otros son un total calvario, pues los pésimos servicios públicos que hay en la ciudad empiezan a develarse.
Tal es el caso de la colonia Mocuzarit, la cual se ubica en el sector oriente de la ciudad, en donde decenas de vecinos quedaron varados al interior de sus domicilios ya que las lluvias destrozaron las vialidades que conforman al sector.
Además de otras calles, el principal problema se centra sobre calle Álamo, esquina con Binorama, en donde la sorpresa que se llevaron los moradores al despertar es que no podían salir de sus casas.
La corriente de agua dejó entrevisto las rocas que conforman la terracería, así como la tubería que pasa por el lugar, impidiendo la salida de vehículos y complicando el transitar de los peatones.
Aunque en repetidas ocasiones el alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, ha anunciado un programa de reconstrucción de Navojoa, hay colonias que tiene en el olvido total.
«Por favor nos urge un reportaje estamos sin poder salir de nuestras casas. Urge, no pueden salir los carros a trabajar», es el clamor de los navojoenses.
Además de las calles destrozadas otro problema evidente en la colonia Mocuzarit es el afloramiento de aguas negras, el cual se ha complicado más con las recientes lluvias.
«Que deje de decir mentiras el presidente, que se acerque a los colonias que tienen abandonadas, aquí está el verdadero problema no en el Centro de la Ciudad, no en lugares de fácil acceso», comentaron.