Luis Miguel hace insólitas peticiones para sus conciertos

ESPECIAL, ago. 3.- Este jueves 3 de agosto de 2023, Luis Miguel arrancará su Tour 2023 en Argentina, luego de una pausa de cuatro años, la cual inicia con un sold out en cada una de sus fechas.

La gira comenzará sin el lanzamiento de una nueva producción, pero luciendo un buen físico, y con granes expectativas por parte de sus seguidores.

Fue el pasado martes, cuando Luis Miguel arribó al país generando mucha expectativa y siendo esperado por diversos clubs de fans que se han hecho presentes.

Sin embargo, al igual que muchos otros famosos, se dice que el cantante realizó una serie de exigencias para la serie de conciertos que marcarán el inicio de su esperada gira por el continente americano.

Fue en el programa de televisión argentino llamado ‘Poco Correctos’ que Chino Leunis y el Pollo Álvarez, conductores contaron algunos detalles de las supuestas peticiones del famoso.

«Algunas de las exigencias fueron telas que estén en las paredes, para darle clima a su espacio. No quiere sentir que está metido en una caja, quiere telas alrededor para sentirse acogido», mencionó uno de los conductores.

El cantante también estaría pidiendo que su camerino esté lleno de rosas blancas, con tallo largo y sin espinas, además de que solicitó que haya velas con aroma a vainilla, ya que lo calman y tranquilizan.

«Pide velas de vainilla. El aroma de vainilla es uno de los aromas que lo calman, lo tranquilizan, lo ponen en eje. Cuando vas a un concierto de Luis Miguel o a un camarín, vas a encontrare con estas velas que tienen un aroma especial», menciona.

¿Cuáles fueron las peticiones que hizo Luis Miguel al hotel en el que se está hospedando?

Según María Belén Ludueña, panelista del mismo programa compartió que en el hotel donde el cantante se está hospedando Luis Miguel hubo peticiones específicas.

«Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top».

Luis Miguel se está hospedando en el Hotel Faena, cuya habitación es la Suite Faena, la cual tiene una cama king size y dos individuales, dos baños y dos balcones. La noche cuesta 10 mil 200 dólares, el equivalente a poco más de 170 mil pesos.

Información de www.radioformula.com.mx

Botón volver arriba