Atienden rezago de alumbrado público
Servicios Públicos de Navojoa rehabilita luminarias en Colonia 23 de Abril y en El Dátil
NAVOJOA, Sonora, jul. 20 (ESP/NPN).- Las peticiones de reparación de luminarias en la colonia 23 de Abril y El Dátil han sido respondidos por la actual administración, lo que representa el mejor ejemplo del interés que tiene el alcalde Jorge Alberto Elías Retes, de responderle a los navojoenses, indicó Mario Alberto Ramírez Modesto.
El Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana de Navojoa indicó que en el caso de la colonia 23 de Abril el alcalde realizó las gestiones necesarias para adquirir 23 nuevas lámparas en apenas un mes.
Sostuvo que hay interés por atender lo más rápido posible los llamados que efectúe la sociedad respectos a la prestación de los servicios públicos
El Dátil
«En otra reunión con vecinos de El Dátil, también se le pidió al presidente la iluminación de algunas zonas del lugar. Aquí fueron 10 lámparas colocadas. Se nos había pasado una por colocar y ayer fue finalmente puesta», indicó.
Sostuvo que así como existe el interés en mejorar el servicio de recolección de basura, también se busca rehabilitar por completo el servicio de alumbrado público.
En otra zona en donde se trabajó, indicó Ramírez Modesto, es la calle Otero, desde la Abasolo y hasta el bulevar Obregón, en donde no prendían la mayoría de las lámparas debido a que hace muchos años un rayo cayó en una línea eléctrica y quemó las luminarias, desde la Allende y hasta la Quintana Roo todas estaban dañadas.
En esta zona de Navojoa se colocaron 15 lámparas y el servicio quedó completo; ahora el sector luce muy iluminado para comodidad de los vecinos y de los automovilistas