Llevará ayuntamiento agua a familias de invasión Valle Grande

Agradecidas las familias invitan al alcalde Jorge Alberto Elías Retes a comer wakabaki

NAVOJOA, Sonora, jul. 20 (ESP/NPN).- Agradecidos por que escuchó su petición de dotarlos con una llave pública que permita tener agua, el envío semanal de un pipa con el vital líquido y limpieza del camino de acceso al lugar, vecinos de la invasión Valle Grande invitaron al alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, a comer wakabaki.

En el predio buscan un solar para construir su vivienda 1,200 familias, a las cuales visitó el alcalde y escuchó sus peticiones.

En la reunión, el alcalde, acompañado por directivos del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), acordaron instalar una segunda toma paralela a la calle Nogales, por fuera de la superficie invadida, la cual permitirá cubrir la necesidad de agua a las personas que ocupan la zona sur del asentamiento.

Además, Oomapas enviará semanalmente una pipa de 20 mil litros de capacidad para distribuir el líquido a las familias, y en los próximos días maquinaria del municipio realizará el raspado del camino principal al asentamiento.

En la reunión el alcalde Jorge Alberto Elías Retes estuvo acompañado por el director de Oomapas, Artidoro Lagarda Yescas, y el director técnico del organismo, Gabriel Ramos, así como el asesor de las familias, Rosario García.

Botón volver arriba