De Navojoa para el mundo, las «Botas del Poder», de Randy Arozarena
NAVOJOA, jul. 11 (NPN).- No cabe duda que «El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos días tras días», tal es el caso de José Guadalupe Armenta Avendaño, quien tras 18 años de elaborar botas vaqueras, le tocó cumplir un sueño al fabricarle un calzado muy especial al pelotero mexicano Randy Arozarena.
Las «Botas del Poder», elaboradas con las manos del navojoense José Guadalupe, viajaron desde la Perla del Mayo para lucir en los pies de Randy Arozarena en el Home Run Derby y en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol.
Armenta Avendaño comentó que fue su amigo Issac Borbón Mayo, el que le encomendó esa tarea especial, para poder inyectarle al pelotero azteca esa fuerza que le permitió lucir en el Home Run Derby, desarrollado en el T-Mobile Park, en Seattle, Washington.
De piel de avestruz africana y con el toque e ingenio especial de José Guadalupe, «Las Botas del Poder» fueron elaboradas en la fábrica de botas San Judas Tadeo, ubicada en el Centro del municipio de Navojoa.
Manifestó sentirse contento y orgulloso de poder elaborar unas botas para un gran ídolo de Navojoa, como lo es Randy Arozarena.
En exclusiva para NoPasaNada.Mx, el comerciante nos platica la emoción que sintió cuando fue contratado para realizar ese trabajo.