Randy Arozarena asegura que la va a ganar al padrino de sus hijos en el Home Run Derby de MLB

ESPECIAL, jul. 10.- El jardinero de los Rays de Tampa, Randy Arozarena y su compatriota Adolis García, actual patrullero de los Rangers de Texas, han sido grandes amigos desde que ambos jugaban en su natal Cuba. Este lunes, ambos peloteros antillanos sostendrán un duelo directo en la primera ronda del Home Run Derby 2023 de MLB.

Previo al magno evento que se celebrará en el estadio T-Mobile, casa de los Marineros de Seattle, Arozarena declaró que aunque Adolis es su compadre, ya que es padrino de su hija, no tendrá piedad y le ganará el combate.

“A nivel personal, hablamos bastante. Es el padrino de mis bebés. Estoy muy feliz por él, pero le voy a ganar a Adolis (García) en la primera ronda, estoy seguro que le voy a ganar”. Dijo el estelar patrullero de las Rayas de Tampa, quien ha tenido un gran 2023, iniciando con una grata participación en el Clásico Mundial de Béisbol representando a México, después de nacionalizarse.

Randy Arozarena y Adolis García han compartido muchas cosas juntos, inclusive desde antes de que ambos lograran establecerse en MLB. Desde jugar el uno contra el otro mientras crecían en Cuba, pasando por ser compañeros de cuarto durante su primer entrenamiento de primavera como miembros de la organización de los Cardenales en el 2017 y hasta sus dos temporadas destacadas en los últimos años como miembros de diferentes clubes, los dos cañoneros comparten un vínculo especial.

“Adolis es como mi hermano, tanto que lo nombré padrino de mi hija”, dijo Arozarena recientemente. “Creo que Dios nos puso intencionadamente en el mismo equipo, porque hasta fuimos compañeros de habitación juntos después de firmar. Tanto él como yo nos hemos dado muchos consejos. Nos damos consejos mutuamente, y me alegra que cuando él logra algo, él se alegra igual cuando yo logro cosas”.

Por Ismael Hernández

www.albat.com

Botón volver arriba