Randy Arozarena asegura no perder el objetivo principal con Rays, tras su enorme fama en el WBC

El jardinero cubano-mexicano de los Rays de Tampa, Randy Arozarena, no pierde el enfoque en su meta principal: llegar hasta la Serie Mundial

ESPECIAL, mayo 31.- El jardinero cubano de los Rays, Randy Arozarena, tuvo que tramitar nacionalidad mexicana para poder disputar el Clásico Mundial de Béisbol 2023, defendiendo los colores de la selección azteca.

A pesar de la gran fama que obtuvo en el torneo internacional gracias a su buen desempeño tanto a la ofensiva como defensiva en el lineup de México, el patrullero nativo de la isla de Cuba asegura que no ha perdido el enfoque principal que tiene con su equipo en Grandes Ligas, el cual es avanzar hasta la Serie Mundial.

«Todos sabemos para que estamos jugando, nadie está viendo por si récord, su marca, y cuando tienes a un equipo jugando así es muy difícil que lo puedan parar». Expresó Randy a través de un en vivo desde sus redes sociales.

Las Rayas de Tampa son actualmente el mejor equipo en las mayores. Con su récord de 39-17, no solo son líderes en la competitiva División Este de la Liga Americana, sino en toda la liga.

En cuanto a Arozarena, esta temporada ha sido una de las piezas clave de su club. Pese al slump que ahora mismo atraviesa, su promedio de bateo (.296) sigue siendo bastante respetable, así mismo la cifra de jonrones (11) y carreras remolcadas (39).

Por Ismael Hernández

www.albat.com

Botón volver arriba