Randy Arozarena le suplica a MLB que agende partidos de los Rays en su amado México
ESPECIAL, may. 28.- Después de recibir mucho cariño de parte de la fanaticada mexicana, el jardinero izquierdo de los Rays de Tampa, Randy Arozarena, desea que su equipo pueda jugar algunos partidos de Grandes Ligas en México, país que lo cobijó tras desertar de su natal Cuba.
El cubano nacionalizado mexicano, le ha solicitado a la Major League Baseball que agenden juegos en territorio azteca, pues considera que de hacerse realidad, muchos fanáticos verían los partidos.
«Ojalá (MLB) pusiera una serie de Tampa Bay en México, para yo ir y que la gente me vea de más cerca y disfrute de los grandes juegos que Tampa hace, y para poder compartir con todos los fanáticos que no pudieron ir al Clásico Mundial. La verdad sería una serie muy bonita y me sentiría muy feliz de poder jugar en México». Expresó el antillano más mexicano que existe sobre la fas del planeta.
Arozarena está teniendo uno de sus mejores años en la Gran Carpa. Después del segundo juego de la serie ante Dodgers, el sábado, el veloz y carismático patrullero, batea promedio de .301, con 11 jonrones y 39 carreras producidas.
www.albat.com