Córdova y Vigón celebraron con un beso; gol de Tigres fue anulado
Sebastián Córdova había marcado el 2-1 y Juan Pablo Vigón lo fue a felicitar con un beso en la boca. La ida de las semifinales entre Tigres y Monterrey quedó 1-1
ESPECIAL, mayo 18.- Todo era felicidad en Tigres al minuto 60 de su duelo contra Monterrey en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Sebastián Córdova hizo el que era el 2-1, por lo que la afición en el Estadio Universitario estalló de júbilo y Juan Pablo Vigón lo siguió para también celebrar el tanto con un beso.
Tras un servicio al área, Sebastián Córdova impactó el balón como venía para mandarlo cerca del poste izquierdo del portero de Monterrey, Esteban Andrada.
Vigón le siguió los pasos a Córdova, lo agarró de la boca y lo volteó hacia él para darle el beso.
La celebración quedo ahí porque instantes después el gol fue anulado por fuera de lugar.
Tigres y Monterrey empataron 1-1 y todo se definirá en el Estadio BBVA el próximo sábado a las 19:06 horas.
No ha sido el único festejo que han tenido ambos jugadores. En la vuelta de los Cuartos de final ante Toluca, Vigón le dio un beso en la cabeza a Córdova en el Estadio Nemesio Diez.
El técnico Víctor Manuel Vucetich fue cuestionado si su planteamiento fue hecho para buscar sacar el empate como visitante.
«No era la intención, se está haciendo un buen partido, jugamos como normalmente habíamos anticipado con cuatro elementos al frente, tuvimos la fortuna de hacer el gol, pero el partido fue tenso», comentó.
Por Arturo López
www.excelsior.com.mx