Detienen a cuatro en posesión de un vehículo robado propiedad de J. Guadalupe, privado de la vida en estadio de Hermosillo

También se aseguraron armas de fuego del uso exclusivo del Ejército a Jesús Uriel “N.”, de 28 años, originario de San Francisco de Batúc, Lucas Antonio “N.”, de 22, de Navojoa, Reyes “N.”, de 29, y José Guadalupe “N.”, de 30, ambos de Álamos.

HERMOSILLO, SONORA, abr. 28 (ESP/NPN).- En operativo táctico de investigación, agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora capturaron a cuatro sujeto en posesión de un vehículo con reporte de reporte, propiedad de un masculino privado de la vida el pasado 19 de abril por fuera del estadio Fernando Valenzuela.

Además, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aseguraron tres armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, en acción realizada la tarde del 27 de abril en la zona rural Oriente de Hermosillo.

Los detenidos, en flagrancia delictiva, se identificaron como Jesús Uriel “N.”, de 28 años, originario de San Francisco de Batúc, Lucas Antonio “N.”, de 22, de Navojoa, Reyes “N.”, de 29, y José Guadalupe “N.”, de 30, ambos de Álamos.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) fueron alertados por el C5i de la circulación de un Kia Rio, azul oscuro, modelo 2023, robado a J. Guadalupe, de 52 años, privado de la vida por fuera del estadio de beisbol.

Se implementó operativo de búsqueda, fue en calle Alamito entre De la Rosa y carretera Hermosillo-Ures, en el Ejido El Tronconal, donde elementos AMIC hicieron contacto y sin realizar disparo alguno detuvieron a los cuatro sujetos.

Del interior del vehículo fueron asegurados un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62×39 abastecido en su cargador con 28 cartuchos útiles, otro fusil 7.62×39 con 25 tiros útiles y una pistola calibre .40 abastecida con nueve cartuchos útiles.

Jesús Uriel “N.”, Lucas Antonio “N.”, Reyes “N.”, y José Guadalupe “N.” fueron turnados al Agente del Ministerio Público por la posesión de vehículo robado, se mantienen las indagatorias por el homicidio de J. Guadalupe y se da vista a la Fiscalía General de la República (FGR) por las armas.

Botón volver arriba