Arozarena lanzó contundente mensaje tras críticas por jugar como mexicano el WBC sin nacer en México

ESPECIAL, mar. 24.- Randy Arozarena se ganó el cariño de la gran mayoría de aficionados que estuvieron atentos al desarrollo del Clásico Mundial de Béisbol pasado. El actual patrullero de los Rays de Tampa no solo fue el ídolo de la fanaticada mexicana tras representarlos dignamente en el torneo, sino también de fans de otros países y hasta de varios miembros de la prensa.

Tras no ser mexicano de nacimiento, sino cubano, no faltaron los comentarios en redes sociales criticando a Arozarena. Sin embargo, el veloz jardinero de 28 años lanzó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, respecto al tema. Esto dijo:

“Gracias México gracias a todo el país por el apoyo brindado, la afición la amo siempre estuvieron con nosotros hasta el final. Los mexicanos nacen donde le da la gana”.

Cabe recordar que el país que acogió a Randy Arozarena tras desertar de Cuba fue justamente México. Es por ello que el pelotero siempre ha dicho que está agradecido por lo caluroso de la gente mexicana y de su apoyo incondicional desde antes de emigrar a la MLB y jugar en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Mayos de Navojoa.

www.albat.com

Botón volver arriba