Impresiona a explorador naturaleza y amabilidad de personas en Sonora
HERMOSILLO, SONORA, mar. 3.- “La vida es una historia, hay que saber cómo contarla”, es la frase de vida de Patricio Ramírez, fotógrafo apasionado de los viajes, videógrafo, relacionista público y montañista que viaja por todo el país en busca de experiencias y captar las bellezas de cada lugar que visita, entre ellos, las playas de Sonora.
A través de sus redes sociales, @pacoramz_ subió una serie de videos paseando por las playas de San Carlos, el Golfo de Santa Clara, Punta Chueca acampó en El Pinacate, escaló el Tetakawi, y conoció los hermosos y biodiversos paisajes del estado.
Durante su visita al Golfo de Santa Clara, ubicado al noroeste de Sonora, Pato se encontró con Carlos, un pescador que conoce el lugar por completo, quien llevó a Pato y a su perro Tacho, a conocer el salar más grande de Sonora.
“Le contamos que éramos viajeros y que llevábamos una semana conociendo su estado, se emocionó y nos dijo que nos subiéramos a su camioneta para llevarnos a un lugar increíble que poca gente tiene acceso”, relató Pato en su cuenta de TikTok.
Patricio confió en un extraño sonorense que le transmitió una energía positiva, lo que le permitió conocer este lugar irreal donde aún se encuentran fósiles de estrellas de mar, conchas incrustadas en piedras y arrecifes color azul turquesa.
Por lo anterior, Pato quedó fascinado de Sonora y la calidez de su gente, pues tanto Carlos, su esposa y amigos, le ofrecieron raite, comida, y una gran tarde llena de experiencias y paisajes hermosos a Pato y Tacho.
Por Karla Acosta
Información tomada de: proyectopuente.com.mx