
Degustan rosca en el PAN Huatabampo
La actividad fue encabezada por el presidente del Comité Municipal, Leonel Gil, quien exhortó a las y los presentes a continuar fortaleciendo al partido.
La actividad fue encabezada por el presidente del Comité Municipal, Leonel Gil, quien exhortó a las y los presentes a continuar fortaleciendo al partido.
HUATABAMPO, Son., ene. 6/2026.-
Este día se realizó la tradicional partida de la Rosca de Reyes del Partido Acción Nacional en Huatabampo, reuniendo a militantes y simpatizantes en un encuentro marcado por la unidad y el ánimo de seguir avanzando juntos.
La actividad fue encabezada por el presidente del comité municipal, Leonel Gil, quien exhortó a las y los presentes a continuar fortaleciendo al partido, caminando en equipo y enfocados en un objetivo común. La sede del PAN registró una gran asistencia, mostrando a un partido activo, organizado y preparado para enfrentar los retos que vienen.
Al evento asistieron el ex presidente municipal César Bleizeffer, Luz Cruz secretaria general del comité, así como Rodrigo Ramírez, secretario de Acción en Plenitud del PAN estatal, además de otros integrantes y liderazgos del partido.





