
Se extiende convocatoria del concurso de fotografía en Yo´o Joara
Los infantes que quieran participar podrán hacerlo del 1 al 10 de octubre
Cócorit, Sonora; oct. 8 de 2025.- El Centro Cultural Yo´o Joara extiende la convocatoria para que más niños, niñas y adolescentes participen en el Concurso “Fotografía en un instante” debido a que el pasado 13 y 27 de septiembre no se pudo llevar a cabo debido a las lluvias registradas en Cócorit.
La directora del espacio cultural, Ana Laura Aguilar, anunció que la convocatoria se extendió del 1 al 10 de octubre de 2025.
Animó a los infantes a sumarse a esta bonita experiencia, solo hay que acudir al centro cultural, ubicado a la entrada del pueblo de Cócorit, tomar una o varias fotos de la naturaleza con celular o cámara digital; seleccionar una y enviarla al WhatsApp de Yo´o Joara 644 193 14 09 antes de retirarse del lugar.
La premiación será el sábado 11 de octubre en las instalaciones de Yo´o Joara a las 5:00 p.m. donde se entregarán los premios mencionados; 1,500 pesos para el primer lugar; 1,000 para el segundo y 500 para el tercero. La convocatoria es gratuita, solo hay que cubrir la cuota de recuperación del centro cultural, que es de 20 pesos por infante y 40 pesos por adulto.
Aguilar Torres recalcó que esta actividad forma parte del 31 Festival de la Imagen en Sonora “Fotoseptiembre” que realiza el Instituto Sonorense de Cultura en varias ciudades del estado.
Es importante recordar que las fotografías participantes deben ser tomadas en las instalaciones de Yo´o Joara y enviarlas ese mismo día para que puedan participar; además, no deben estar retocadas, editadas o usar IA; para más información pueden comunicarse al WhatsApp 644 193 14 09.
El Centro Cultural Yo´o Joara se localiza en calzada Antonio Valdez Herrera, entrada al pueblo de Cócorit. www.yoojoara.mx redes sociales @Yoojoaracocorit
