Aseguran que en Navojoa abordaron camión accidentado

Al menos seis personas han perdido la vida y otras tantas han sido trasladadas, ninguna de gravedad

HERMOSILLO, Sonora; oct. 17 del 2025.-  Un volcamiento de un camión de pasajeros de la empresa Tufesa ocurrió en la mañana de hoy, en el kilómetro 234 de la carretera de Hermosillo a Guaymas, el saldo es de 6 personas muertas y 6 lesionados.

De acuerdo al testimonio de pasajeros venían, algunos de ellos tomaron la unidad hoy cerca de las 00:30 horas de la ciudad Navojoa con dirección a Nogales.

A 30 kilómetros por llegar a Hermosillo ocurrió el percance, la unidad quedó recostada en medio del camellón de tierra que hay en la Carretera Federal 15.

Aunque no han contabilizado el total de decesos, personal de rescate estima que hay seis personas que fallecieron, número de afectados que tienen que constatar al levantar la unidad además de varios heridos.

Al lugar llegaron ambulancias de Cruz Roja, bomberos de Hermosillo, Protección Civil Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y esperan la llegada de las autoridades periciales para la confirmación de la cifra de las personas fallecidas y levantamiento de los cuerpos.

La circulación sigue abierta en ambos sentidos.

✍️Gamaliel González y 📷Julián Ortega/El Imparcial

MANEJA A LA DEFENSIVA...
Botón volver arriba