
Reconocido en Italia: el navojoense Johan Vásquez gana el premio al Mejor del Genoa
El defensa central se ha ganado a pulso la titularidad con el equipo italiano gracias a un gran trabajo y esfuerzo que ya fueron reconocidos por la afición.
ESPECIAL, may. 26 del 2025.- Johan Vásquez está pasando por un buen momento en su carrera. El defensa central mexicano ganó el premio al Mejor Jugador de la Temporada de la Serie A con el Genoa. Para elegirlo, los aficionados de su club votaron por el defensa para que fuera seleccionado como el ‘MVP’ de la temporada 2024-25 de la Serie A, por lo que se hizo acreedor al “Grifone d’Oro”.
El nacido en Navojoa, Sonora demostró su calidad en el Calcio al disputar 36 de los 37 partidos que conforman la temporada de la Serie A, mismos que registró tres goles en su participación. Lo único malo de esto, es que en el último partido que disputó, salió lesionado al minuto 33 por una molestia en el tobillo.
Sin embargo, esto no fue impedimento para que el zaguero central recibiera dicho reconocimiento por lo bien que lo ha hecho en Italia junto al Genoa, equipo que se mantiene a mitad de tabla en la máxima categoría del futbol italiano.
Johan Vásquez en el top 5 de defensas centrales de la Serie A
El mexicano tiene un buen rendimiento con el Genoa, pues la propia liga lo considera como uno de los mejores cinco defensas del torneo. Su nombre aparece debajo de Amir Raahmani del Napoli, Alessandro Bastoni del Inter de Milán.
En la posición tres se encuentra Alessandro Boungiorno del Napoli, después está Berat Djmsiti del Atalanta y Johan Vásquez del Genoa de Italia. Johan es un defensa que ha estado ya en la órbita de algunos equipos importantes del balompié italiano, como la Juventus, asimismo ha llamado la atención en otros clubes de Europa, como en Inglaterra que también siguen de cerca su trabajo con el equipo italiano.
Información de: futbol.radioformula.com.mx