
Ondearán las faldas de colores y se escuchará el zapateado alegre en el cierre de talleres de Achai
Cd. Obregón, Sonora; may. 28 del 2025.- Se realizará presentación de danza folklórica el sábado 21 de junio en el teatro Oscar Russo Vogel de Ciudad Obregón con más de 80 bailarines sobre el escenario en el marco del 40 aniversario del grupo Achai
Como ya es toda una tradición, el Centro Cultural Achai realizará su cierre de talleres de danza folklórica con un magnífico programa que se presentará en el Teatro Oscar Russo Vogel el sábado 21 de junio de 2025 a partir de las 7:00 p.m.
Como muestra de las habilidades adquiridas en semestre enero- junio, se presentarán los cuadros Veracruz Fandango, Jalisco, Tamaulipas, Yucatán, Guerrero, Baja California (calabaceado), Nuevo León, Chihuahua (polkas), Sinaloa y Nayarit, mencionó Regino López, director del centro.
Dijo que en total son 83 bailarines sobre el escenario quienes ondearán sus faldas y harán vibrar la duela del escenario en su cierre de talleres.
Esta presentación es parte de la celebración de los 40 años de trayectoria del grupo Achai, una agrupación de proyección internacional que ha llevado el folklor mexicano a otros países.
Para más información sobre el evento y los servicios que ofrece el Centro Cultural Achai puede comunicarse al 6441890069
Redes sociales: Facebook @Centro Cultural Achai e Instagram CentroCultural_Achai