![](https://nopasanada.mx/wp-content/uploads/2025/02/Chhoque.jpg)
Se “estampa” vehículo con otro que estaba estacionado sobre la Pesqueira
NAVOJOA, Sonora; Febrero 05 (NPN).- Se imagina dejar estacionado su carro y que de pronto otro vehículo llegue y se estampe causando grandes daños.
Esto le pasó la noche de ayer a una navojoense que estacionó su camioneta Trax color blanco modelo 2024 por la calle Pesqueira casi esquina con Quintana Roo y de la cual de «milagro» ya había salido de su auto cuando ocurrió el accidente.
La mujer afectada compartió un video tomado por una cámara de seguridad donde se observa el tráfico de vehículos circulando de Norte a Sur sobre la calle Pesqueira, cuando en la intersección la calle Quintana Roo un auto sedán color blanco cruzó sin precaución y le cortó circulación e impactó por el costado del copiloto a una camioneta Honda Pilot color gris modelo 2006 que iba sobre la Pesqueira.
El golpe del sedán blanco desestabilizó al conductor de la camioneta que en su afán de esquivar y evitar un impacto mayor perdió el control de la unidad y se estrelló contra la Trax que estaba estacionada y casi aplasta a un peatón que estaba parado cerca del incidente.
La conductora del sedán blanco se dio a la fuga pero debido a los daños que también sufrió su automóvil dos cuadras adelante del accidente ,casi al llegar a la Otero, sobre la calle Quintana Roo se le averió el carro y fue ahí donde oficiales de tránsito “le cayeron”.
La dueña de la Trax dijo que escuchó un fuerte estruendo cuando se encontraba en un negocio al que acababa de entrar y cuál fue su sorpresa que al salir vio que su carro había sido chocado.
Finalmente la conductora del sedán blanco se hizo responsable; por fortuna su vehículo estaba asegurado y respondió por los daños de todos los afectados; menos por el susto del peatón que casi fue aplastado.