Ante apatía de autoridades, choferes arreglan por su cuenta cruce a Misioneros

NAVOJOA, Sonora, noviembre 14 (ESP).- Cansados de ver como vehículos se golpeaban y sufrían daños al golpear y quedar atorados en el cruce de la internacional México 15 a la colonia Misioneros; en las vías a la altura de la termoeléctrica, choferes arreglaron dicho paso.

Cuatro trabajadores del volante de Transportes Ayala y Sur de Sonora se dieron a la tarea de tapar con tierra un gran bache que se encontraba al cruzar las vías, además con el mismo material rellenaron, pues aseguran que estaban cansados de que a diario se dañaran sus vehículos.

“Estaba un hoyón y los carros se quedaban atorados, se quedaban patinando y fuimos a echar tierra para poder lograr pasar bien”, manifestaron los choferes.

Si con los camiones batallaban, dijo, los carros chicos quedaban atorados y se golpeaban; dicha situación causaba problemas a los conductores para quienes era un suplicio cruzar por ese lugar.

“Estaba muy feo ese cruce; nosotros  pasamos del diario por ahí y ya estábamos bien enfadados de estar golpeando los camiones, los muelles y las llanta y eso que traemos carros grandes”, manifestaron

Botón volver arriba