Supera el Cáncer y Cumple su Sueño de Emprender: La Historia de Leandro Martín Rosas Murillo

Por Quetza Valenzuela

NAVOJOA, Sonora; Octubre 07 (NPN).- Sentado en un sillón de quimioterapias, luchando contra el cáncer, Leandro Martín Rosas Murillo, de 59 años, tuvo un sueño: emprender su propio negocio.

A pesar de la incertidumbre y el dolor que acompañaron su batalla contra la enfermedad, nunca perdió de vista esa meta. Hoy, el originario de la comunidad de San Ignacio Cohuirimpo, agradece a Dios por la oportunidad de haber superado el cáncer y haber cumplido su objetivo.

«Siempre tuve fe en que saldría adelante, y cuando estás en una situación difícil, lo más importante es no desanimarse», comentó Leandro, quien tras vencer al cáncer ha encontrado un nuevo propósito en la vida.

Ahora, en una pequeña caseta ubicada en la calle Central, entre el callejón Independencia y la avenida Francisco I. Madero, en la Comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, Leandro atiende su negocio con entusiasmo. Ofrece burritos de harina, desayunos, tortas y otros alimentos, sirviendo a su comunidad con el mismo optimismo con el que enfrentó su enfermedad.

“Bendito Dios que me permitió llegar a cumplir el sueño y aquí estamos a la orden”, expresó, “hace cinco años estamos en la pelea, bendito Dios me dieron de alta”

Leandro aconseja a quienes están atravesando situaciones difíciles que mantengan la ilusión de salir adelante y confíen en que los tiempos mejores llegarán.

“Yo le digo a mis compañeros, hermanos que están pasando una situación similar a la que yo pasé, que no le pierdan la fe, que el señor es misericordioso y no tengo palabras para expresar lo bueno que ha sido con nosotros el señor”, comentó.

Su caseta, además de ser un lugar donde la gente puede disfrutar de comida casera, se ha convertido en un símbolo de perseverancia y esperanza para los habitantes de San Ignacio Cohuirimpo.

Botón volver arriba