Renée Higuera: Un ejemplo de lucha y esperanza contra el cáncer
Lanza la primera bola en el juego Mayos vs Algodoneros
NAVOJOA, Sonora; Octubre 20 (NPN).- A sus 28 años, Renée Higuera ha demostrado una valentía inquebrantable en su batalla contra el cáncer. Durante los últimos tres años, ha enfrentado esta difícil enfermedad con una actitud positiva que ha inspirado a muchas personas, especialmente a otras mujeres que luchan por su salud.
La noche de ayer, Renée tuvo un momento especial que quedará en la memoria de muchos. Fue la encargada de lanzar la primera bola en el partido de béisbol entre los Mayos de Navojoa y los Algodoneros de Guasave, un honor que le fue otorgado por su historia de resiliencia y coraje.
Con una sonrisa que reflejaba su espíritu inquebrantable, Renée recibió el aplauso y apoyo de los presentes en el estadio, quienes se pusieron de pie para reconocer su fortaleza.
Además de enfrentar el cáncer, Renée es madre de tres hijos, y durante estos años difíciles ha encontrado la manera de continuar adelante con su vida personal y profesional. No solo se casó, sino que también emprendió su propio negocio, demostrando que los obstáculos, por grandes que sean, no deben ser motivo para dejar de soñar y construir un futuro.
Su historia no solo inspira a quienes están pasando por una situación similar, sino a toda la comunidad de Navojoa. Renée ha logrado convertirse en un ejemplo de esperanza y superación, recordando a todos que, incluso en las circunstancias más duras, la determinación y el optimismo pueden abrir caminos inesperados.
Renée Higuera continúa siendo un faro de luz para aquellos que luchan contra el cáncer, y su espíritu positivo sigue tocando la vida de quienes la rodean.
“Feliz día del cáncer para mí, feliz porque tengo un buen diagnóstico, tengo un buen tratamiento, tengo muy buenos doctores, tengo una red de apoyo enorme, preciosa, por eso para mí sí es un feliz día del cáncer de mama”, comentó sonriendo.
Dijo que el momento especial, el lanzamiento de la bola se la dedica a todas esas mujeres que ya no están, que perdieron la lucha contra eta enfermedad y a las que se encuentran aun luchando.
“A todas esas mujeres que ya no están y a las que están y espero que ya no vengan más (casos de esta enfermedad)”, expresó.
Ansiosa, pero sin temor, pues ese lo perdió en las constantes batallas que enfrenta a cada momento contra su enfermedad, en medio del campo Renée observaba la inmensidad del estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, a los cientos de espectadores que se dieron cita ayer por la tarde.
Con determinación y coraje lanzó esa bola, con la fuerza de su corazón y voluntad, la misma que durante estos tres años la mantienen de pie, con una actitud positiva para enfrentar la vida.