Burritos ‘Mis Dos Gallitos’
Mario Alberto Ley está a un costado de gasolinera Targo en Periférico y Sosa Chávez
Por Mike Rodríguez/El UberOptero
NAVOJOA, Sonora, ago. 9 (NPN).- Ya dos años sacando adelante sus burritos que se han estado adecuando a la economía actual, con miles de peripecias en un punto donde pasan muchos viajeros, que ha apoyado incluso familias que se han visto en apuros, queriéndole empeñar objetos de valor con tal de comer. Él les ha dado apoyo regalándoles sus burritos, demostrando que en el Mayo hay gente buena que apoya.
Viajeros que pasan por el punto y procuran llevar para comer. Hay y hasta para llevar, estos burritos son los famosos llamados burritos “paseados”, que uno en sus viajes busca llevar para más tarde comer.
Él agradece que la gente regrese y le consuma y nos cuenta que, lo más feo es no tener cómo comprar alimento fuera de tu ciudad y no contar con capital, por eso en varias ocasiones ha regalado su producto sin esperar nada a cambio.
Le ha tocado gente buena, como transportistas que le piden fiado, que sin esperar el regreso de pago lo han sorprendido que al pasar por la ciudad llegan a liquidar la deuda, por eso él comenta que siempre va a apoyar a esas personas que ocupan un bocado y no tienen la manera, ya sea por estar fuera de sus hogares, ser viajeros, o tener alguna falla mecánica y ocupan de su ayuda.
Y día a día con una sonrisa vende sus burritos de 10 pesos con mucho sabor en el negocio de nombre ‘Mis Dos Gallitos’.
Nos comenta que en estas fechas se le ha estado quedando mucho producto, cuando normalmente todo se le acababa, les quedan hasta 50 tacos por lo tranquilo que está.