¡Amanecer rojo!

Impacto de Camioneta y Moto deja como saldo una persona muerta en PeriSur.

NAVOJOA, Son., ago. 16 (NPN).- 4:10 horas en una madrugada aparentemente tranquila.

Sólo el ‘rugir de los motores’ de los tráilers se escuchaban, en ese esfuerzo que hacen por salir de la 15 y dar vuelta para ingresar al periférico, por el carril izquierdo, frente a la CFE.

Cuando de repente, una camioneta blanca se vio dejar una sola lista por el carril derecho, se escuchó un impacto y ‘voló’ por los aires, después volcó para terminar entre el agua y fango que hay entre la carretera y las vías del tren.

Nadie suponía en ese momento, que la troca S10 Max había impactado una moto en el cruce de la Federal 15 y periférico Manlio Fabio Beltrones (PeriSur).

A 30 metros del impacto (donde quedaron un casco y unas chanclas), a mano derecha del carril que corre de sur de norte, se observaba a la camioneta blanca entre el agua con una intermitente parpadeando; y a metros un tanque de moto flotaba junto a ella.

Cuando los elementos de Bomberos de Navojoa llegaron al lugar, rescataron al chofer de la troca, estaba desmayado y muy cerca de absorber agua estancada. Fueron los paramédicos de la misma institución quienes lo estabilizaron y lo atendieron en el lugar.

Sin embargo, la segunda misión era rescatar el cuerpo de un posible motociclista, mismo que fue encontrado y sujetado minutos después entre la fétida agua. Primero se localizó con el tronco inferior y después con el superior (del cuerpo).

La pick-up que venía de sur a norte en aparente exceso de velocidad, salió del Estado de México y se dirigía a Guaymas.

El conductor de la troca se identificó como chofer de una empresa arrendadora que le trabaja al Gobierno.

Del conductor de la moto, José Manuel «N» de 32 años de edad, quien se presume (no había testigos y el chofer de la camioneta no recuerda), cruzaba el periférico de Poniente a Oriente en su Italika 125 color guinda.

En el lugar también laboraron en sus partes legales, la policía y tránsito Municipal de Navojoa, la Fiscalía de Sonora y la Guardia Nacional.

Botón volver arriba