Joven con discapacidad busca salir adelante con su negocio de snacks
Por Quetza Valenzuela
NAVOJOA, Sonora, jul. 30 (NPN).- Pese a las adversidades, Francisco Estrada busca salir adelante y con esfuerzo inició con un negocio de venta de raspados, nieves, churros locos, entre otros deliciosos productos.
El joven de 27 años de edad padece de glaucoma y solo tiene visión en un ojo y no al 100%, pero cuenta con las ganas y el corazón de salir adelante y con ayuda de su madre, quien sufrió y superó el cáncer, iniciaron con el negocio “Snacks Roes”, ubicado por la calle Santander entre Granada y Barcelona en el fraccionamiento La Joya.
“Mi negocio lo iniciamos como pudimos porque gracias a Dios puedo moverme y hacer las cosas, tengo glaucoma y baja visión pero tengo mis brazos, mis pies, puedo hacer todo pero despacio, ténganme paciencia por favor”, expresó.
La idea de emprender, dijo, es debido a que él y su madre se encuentran desempleados y ocupan comprar medicamentos para los ojos.
“Puse este negocio porque uso medicamento caro que ahorita no tenemos por falta de capital, mi papá es empleado, mi mamá ni yo trabajamos pero siempre me ha gustado salir adelante”, manifestó, “se me vino esta enfermedad y digo porqué yo, pero solo Dios sabe por qué”.
Francisco invitó a la ciudadanía a visitar su negocio donde aseguró serán recibidos con amabilidad y podrán disfrutar de deliciosos snack en un ambiente familiar.
Además si alguien gusta apoyarlo con el medicamento que necesita: Krytantek, puede comunicarse al teléfono celular: 6421502414.