Miles Boy’s, los ‘ángeles’ de Navojoa

Sostuvieron entrega de víveres en IMSS, Hospital General y Personas en situación de Calle

NAVOJOA, jun. 11 (NPN).- Anclados en su voluntad de ayudar y con una fe inquebrantable de que juntos todo se puede, los Miles Boy’s entregaron víveres la noche del lunes 10 de junio.

Blindando su movimiento de ayuda social de todo partido político, gracias a la participación de la sociedad y su coordinación siguen ayudando a la gente de escasos recursos o en situaciones complicadas.

Hoy Carlos Eduardo Muñoz López nos explica, cómo fue esa jornada de ayuda en los hospitales, donde ‘aparecieron como ángeles y le tendieron la mano a los familiares de enfermos a la hora cero’ . . . Cuando parece que las fuerzas y paciencia se acaban.

Así fue la charla:

¿Dónde entregaron esta ayuda y qué llevaron?

“Esta ayuda se entregó en el Hospital General y en el IMSS Navojoa. Llevamos tortas, aguas naturales, aguas frescas, ropa de bebés y de niños, cobijas. También llevamos pañales, papel higiénico, biberones, toallitas húmedas.”

¿De qué horas a qué horas estuvieron ahí y cuántos integrantes de Mieles participaron?

“Se llevó a cabo desde las 8 y se terminó aproximadamente a las 11 y participaron 8 integrantes del equipo.”

¿De qué manera consiguieron los productos y para quiénes van destinados?

“Los productos los conseguimos mediante donaciones y por nosotros mismos. Los alimentos, las bebidas fue por nosotros y la ropa, toallitas húmedas y papeles de baño fue mediante donaciones. Iban destinados para las personas que estaban esperando a sus familiares, ya que muchos familiares no pueden salir a cenar por largo tiempo porque tienen que estar al pendiente de su familiar, entonces nosotros se los facilitamos, que cenara con su botellita de agua natural y con su jugo. Pero no nada más para ellos, gracias a Dios sobraron varias tortas y se las entregamos también a personas que están en situación de calle. Y sobraron muchas botellas de agua y pues con este calor también las estuvimos entregando.”

¿A cuánta gente o familias ayudaron ayer, aproximadamente?

“En el Hospital General a todas las personas que estaban esperando afuera se les entregó, nadie quedó sin su alimento. Igual a mujeres que iban saliendo con recién nacidos les ofrecimos y sí nos aceptaron lo que son las toallitas húmedas, papeles, pañales, biberones y claro también su cena y su agua. De ahí nos movimos al IMSS y ahí de igual manera estuvimos dándoles a todos, nadie se quedó sin su botella de agua, nadie se quedó sin su botellita de jamaica, sin su torta. Igual todo lo que son ropa, pañales, todo se entregó.”

¿Cada que tanto tiempo harán estas acciones de ayudar en hospitales los Mieles Boy´s?

“Cada que podamos ya que para hacer todo esto se ocupa de ayuda. Yo pienso que aproximadamente cada mes, si se puede, ¿por qué no? Igual los vamos a tener informados ya que no nada más nos queremos enfocar solo en eso, sino que en varias situaciones. De hecho ayer se nos acercó una persona a la cual se le quemó su casa y estaba pidiéndonos ayuda. Para nosotros se nos facilita más el apoyo por redes sociales, pidiendo la ayuda para estas personas que han pasado por una desgracia.

El próximo proyecto que se viene es la entrega de útiles escolares a escuelas rurales, porque ya van a entrar a la escuela y queremos apoyar con ese proyecto y se van a venir más, pero todo es mediante donaciones así que no podemos decirle en qué tanto tiempo porque estamos esperando primero a que se junte todo eso para para irlos a entregar.”

Botón volver arriba