Las adversidades por poco lo dejan sin su negocio, con el apoyo de un amigo volvió a salir adelante
Por Mike Rodríguez/El UberOptero
NAVOJOA, 5 de mayo (NPN).- Todo empezó en una visita a la playa, su padre vio en el algo sabroso y delicioso en preparación de mariscos, propuso poner su negocio con el apoyo económico para así comenzar su negocio en un remolque en una gasolinera local en las afueras de la ciudad, la venta de mariscos.
Se vio impulsado de un inicio por transportistas que llegaban a consumir, muchos regresaban, pero la adversidad tocaría la puerta.
Después de haber tomado forma ese sueño por tener un negocio prometedor, al llegar un día como cualquiera vio su negocio destrozado, y le comentaron que un tráiler se impactó con él, fue un golpe duro, pero como en todos lados hay personas buenas, un amigo le comento que tenía una palapa desocupada y que la utilizara para salir adelante, hoy en día sus ganas de triunfar convirtieron su negocio en algo prospero.
Nos comenta que su sorpresa fue que en ese punto sus primeros clientes eran familias de Navojoa que por medio de redes y grupos de amigos acudieron en su apoyo al nuevo lugar, hasta hoy él da las gracias a ese apoyo y no darse por vencido.