Sí hay de otra para Hermosillo y México, es Natalia Rivera y Jorge Álvarez Máynez: Ernesto El Pato De Lucas
El candidato al Senado junto con el candidato a presidente de México, estuvo presente en el arranque del mejor proyecto por la capital de Sonora y en una reunión con jóvenes hermosillenses.
HERMOSILLO, SONORA, abr. 21 (ESP).- El candidato al Senado por Sonora por Movimiento Ciudadano acompañó al candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, en el arranque de campaña de Natalia Rivera por Hermosillo y a una reunión con jóvenes hermosillenses.
En un ambiente de alegría y celebración Natalia Rivera junto con Jorge Álvarez Máynez, presidente, tomaron protesta a regidores ciudadanos en el Parque Solidaridad, al que El Pato De Lucas, en compañía de María Dolores Rosas, su compañera de fórmula, reconoció la presencia de más de mil ciudadanos y ciudadanas: “Lo que hoy se vive ninguna otra opción lo puede hacer, en ninguna otra hay este ánimo, esta mística y sobre todo gente que como ustedes viene porque cree en algo. La gente exige que las cosas cambien para bien”.
Por su parte Máynez afirmó que Sonora tiene todo para tener un futuro de prosperidad y que “lo que aquí se juega es la jubilación de lo peor de la vieja política, la jubilación de una clase política que se ha enriquecido a costa de dejar sin agua a los sonorenses, a costa de traicionar a las y a los productores del campo, a costa de traicionar al sector pesquero, de traicionar a la gente de Sonora que merece que el estado es uno de los más grandes de la historia de México recupere el nivel que le corresponde”.
Posteriormente un diálogo con jóvenes el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez respondió cuestionamientos sobre educación, discapacidad, movilidad, infraestructura, cultura, y seguridad. “Nosotros estamos enfrentando el poder del dinero, de la corrupción, de la mesa política, de la que tiene más espectaculares, más lonas, y más bardas, pero que no tiene lo que a nosotros nos sobra que es la mística, ideas, compromiso, honestidad, propuestas para cambiar la historia de este país, de esta ciudad y de este gran estado!”