ITSON será sede de Congreso Empresarial Conexión Sonora Sur

Infocajeme.com

CIUDAD OBREGÓN, Sonora, abr. 14.- Con el propósito de impulsar el crecimiento económico regional y local, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), en conjunto con el Centro Empresarial de Ciudad Obregón y Garmen Promotora, invitan al Congreso Empresarial Conexión Sonora Sur, que se llevará a cabo este 18 y 19 de abril de 2024, en la explanada de rectoría del ITSON Centro de Obregón.

En rueda de prensa, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, indicó que esta colaboración representa un gran esfuerzo de vinculación y colaboración entre el sector educativo y empresarial. En este sentido, se busca que este evento traiga beneficios importantes a profesionistas, empresarios y estudiantes recién egresados, que permita ampliar su visión.

“Tenemos que trabajar de manera colaborativa porque solos no podemos, este esfuerzo de vinculación permite que profesionistas, empresarios y estudiantes recién egresados puedan tener acceso a una visión distinta, a tendencias de cómo se está moviendo el sector laboral y que nos permita de alguna manera a todos tomar las decisiones correctas, de cómo vamos a ir poco a poco mejorando y lograr un verdadero desarrollo social, sostenible”, expresó.

Ver más: https://acortar.link/5FWyKN

Botón volver arriba