Célida y Froylán entregarán manifiesto de las Mujeres de Cien a la Dra. Claudia Sheinbaum

CIUDAD OBREGÓN, Sonora, abr. 15 (ESP).- Los candidatos al Senado por la fórmula del Partido del Trabajo (PT), Célida López y Froylán Gámez, se reunieron en Cajeme con las «Mujeres de Cien», quienes les entregaron el manifiesto de propuestas que harán llegar a la Dra. Claudia Sheinbaum, con el objetivo de que una vez que la candidata  por la Cuarta Transformación llegue a la Presidencia de la República apoye sus iniciativas.

La dupla de la 4T reconoció la valentía y organización de esta organización de mujeres en el segundo municipio más grande del estado e hicieron el compromiso de empujar sus propuestas una vez que lleguen a la Cámara Alta, luego de alcanzar la hazaña del Plan C y ser parte de los tres senadores que enviará el movimiento de transformación desde Sonora.

“Para trabajar juntos, tenemos la gran responsabilidad de lograr aportarle esos tres senadores del movimiento a la Dra. Claudia Sheinbaum. Hay retos muy importantes en la she segundo piso de la 4T y estamos seguros de que la Dra. hará incluso un mejor papel que el presidente, afirmó Celida López.

Botón volver arriba