Celebrarán el Día Mundial de la Tierra

Por Quetza Valenzuela

NAVOJOA, Sonora; Abril 13 (NPN).- Con actividades artísticas y culturales, el lunes 22 de abril se celebrará el Día Mundial de la Tierra en el museo Hu-Tezzo ubicado por la calle 5 de Mayo en la colonia Deportiva, informó el profesor Lombardo Ríos Ramírez.

El reconocido maestro y antropólogo señaló que de 9:00 a 11:00 de la mañana se realizará un taller de barro el cual tiene admisión limitada y pueden registrarse desde este momento y hasta el 19 de abril, llamando al número celular: 6428537331 o bien acudiendo al museo.

En el programa vespertino, añadió, se dará la apertura a las 18:00 horas, además se hará la presentación del presídium, se dará la bienvenida y posteriormente se dará a conocer un poema denominado “Nuestra Casa”.

Como parte de las actividades también se tendría un conservatorio denominado “La Tierra y Su Importancia” en donde participarán maestros de la Unison.

“Es un día muy importante y en el museo Hu-Tezzo como cada año lo celebramos, debemos aprender a amar la tierra, respetarla y panificarla”, expresó Ríos Ramírez.

Botón volver arriba