«26 años tiene mi amor»; Consuelo Duval revela que sale con un hombre mucho menor que ella

ESPECIAL, abr. 11.- La conductora del programa «Netas Divinas», Consuelo Duval, se ha convertido en tema de conversación en el mundo del espectáculo luego de sincerarse sobre su vida amorosa durante una reciente transmisión. 

A sus 55 años, Duval ha dejado boquiabiertas a sus compañeras del programa al revelar que está saliendo con un hombre de tan solo 26 años de edad.

Consuelo Duval revela que sale con un hombre casi 30 años menor

Consuelo Duval, conocida por su participación en programas emblemáticos como «La Hora Pico» y «La Familia P.Luche», ha mantenido a sus seguidores y colegas cautivados con su peculiar sentido del humor y su espontaneidad. 

Sin embargo, fue en el set de «Netas Divinas» donde compartió abiertamente detalles sobre su relación con su joven pareja, generando sorpresa entre las presentadoras del programa.

Durante la conversación sobre diferencias de edad en relaciones sentimentales, Duval no dudó en revelar que su novio tiene 26 años, lo que provocó reacciones de asombro entre sus compañeras. 

«Como a mi novio que le llevo 30 años», dijo.

Paola Rojas y Galilea Montijo, entre risas y muestras de apoyo, alentaron a Duval a compartir más detalles sobre su relación, mientras recordaban sus propias experiencias con parejas de edades diferentes.

Con su característico humor, Consuelo Duval dejó claro que, aunque al principio le costó aceptar una cita debido a la brecha generacional, está feliz con su relación y no le importa lo que opinen los demás. 

Sus declaraciones, llenas de sinceridad y espontaneidad, han generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, demostrando una vez más que Consuelo Duval no teme romper esquemas y ser fiel a sí misma.

“Más enemigos que yo [misma], no tengo. Mi capacidad de cancelarme de eventos bonitos porque ya estoy vieja, o sea, salir con este tipo me costó mucho trabajo contra mi propia mente. O sea, ya lo que digan los demás, está de más si yo ya pude conmigo y mi cabeza, hablen”, dijo.

Usuarios reaccionan a las declaraciones

El fragmento de las declaraciones de Consuelo Duval fueron compartidas por la misma cuenta de Instagram de ‘Netas Divinas’ y su confesión ha desatado una oleada de reacciones en las redes sociales. 

Mientras algunos usuarios aplauden su sinceridad y valentía al compartir su historia amorosa, otros expresan sus críticas y preocupaciones.

Entre los comentarios positivos, se destacan aquellos que elogian la honestidad de Duval y la animan a seguir adelante con su felicidad, sin importar las convenciones sociales. 

Sin embargo, también hay voces críticas que advierten sobre los posibles riesgos emocionales y financieros de una relación con una brecha generacional tan amplia.

Algunos comentarios reflejan una actitud escéptica, recordando experiencias pasadas de Duval y expresando temores sobre la posibilidad de otro desamor.

 «Pues a buena hora Consuelo, disfruta, para eso es la vida, a celebrar», “Después Consuelo va a estar llorando nuevamente por otro amor fallido”, “receta para que te rompan el corazón y la cartera, seguimos sin aprender mi querida consuelo”.

Información de www.milenio.com

Botón volver arriba